oficina1_1040x693

La Firma

Valentín Abogados es un bufete de abogados altamente especializados con más de veinte años de experiencia en asesoramiento jurídico.

Con nosotros obtendrá todos los servicios jurídicos necesarios para usted o su empresa, visite nuestra sección de Servicios o póngase en contacto con nosotros y le aclararemos como resolver sus necesidades. 

Le  aseguramos un trato cercano y confidencial que constituyen una de las señas de identidad de nuestro bufete.

 

Nuestro Equipo

TwitterFacebookLinkedinYoutube
Sergio Valentín

Abogado

Licenciado por la Univ. Complutense de Madrid (1995). Especialista en procesal civil y penal. Compliance officer por Wolter Klumber Aranzadi.

TwitterFacebookLinkedinYoutube
Javier Valentín

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003). Especialista en derecho turístico e inversiones.

TwitterFacebookLinkedinYoutube
Julia Gil

Abogado

Licencia en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2012) e integrada a la firma desde 2016.

TwitterFacebookLinkedinYoutube
Jonathan García

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013) e integrado a la firma desde mediados de 2017. 

Opinión de nuestros clientes

Satisfacción del cliente95%
Prductividad92%
Flexibilidad94%

Por qué debe elegirnos

manos  Compromiso

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan, así como la opinión de nuestros clientes. En Valentín Abogados le aseguramos un compromiso absoluto hacia la defensa de sus intereses.

resultadosResultados

Año a año hemos demostrado que el trabajo y el buen hacer en nuestro sector, es garantía de éxito, y así lo expresan nuestros resultados con más de un 90% de casos de éxito en el último año.

libros1_1040x693Servicios

Nuestros abogados están especializados en todas las áreas jurídicas que usted o su empresa pueda necesitar. Una continúa formación y modernización de nuestros servicios, le garantizan la mejor atención jurídica en la defensa de sus intereses.

libros2_1040x693Vocación

Nuestros profesionales vienen respaldados por una vocación en el ámbito del derecho y la abogacía, que se refleja no sólo en el trabajo sino en el trato cercano a nuestros clientes.