Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003) y abogado desde los veintidós años. Desde enero de 2013 es miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Amplió su formación jurídica en Madrid, cursando dos másters (Máster en Prácticas Jurídicas reconocido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Técnico en Recursos Humanos) y el Título de Experto en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca (reconocido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).

Ha participado en más de una treintena de cursos y jornadas impartidas por las principales universidades y organismos españoles (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad de La Rioja, etc.) Galardonado con el accésit al XX Premio de Estudios Jurídicos “Foro Canario” otorgado por el Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, por su trabajo ” Los derechos de crédito, su acceso al Registro de la Propiedad”, ha sido doctorando por la Universidad Autónoma de Madrid en el programa de Dercho Privado Patrimonial, habiendo obtenido la suficiencia investigadora con el trabajo: “Derechos de crédito y Registro de la Propiedad. Especial consideración del contrato de cesión de solar por edificación futura” calificado con sobresaliente.

Máster en Dirección y Administración de Despachos impartido por el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE). En la actualidad, como Vicepresidente de la Asociación Canaria del Alquiler Vacacional ASCAV y asesor jurídico de la misma ha dedicado gran parte de su tiempo en todos los asuntos relacionados con el derecho del turismo, atesorando una amplia experiencia en este sector

Javier Valentín

EspecialidadDerecho Inmobiliario
PuestoAbogado

Horarios

Lunes - Miércoles9:00 - 15:00
Jueves - Viernes15:00 - 20:00